Office Online

Descargar Office Online para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español

Descarga gratuita de Office Online

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Office Online help and info

  • ¿Qué es Office Online?

    Se trata de la suite online del conocido servicio Office de Microsoft, ofrecido a través de la red para que su acceso esté simplificado y puedan disfrutar de sus características todos los usuarios interesados. Incorpora distintas aplicaciones populares en el entorno de Office.

  • ¿Qué herramientas reúne Office Online?

    Los servicios a los que se da acceso son cuatro: Word, Excel, PowerPoint y OneNote. En todos los casos se proporcionan las funcionalidades a las que los usuarios de las versiones offline tienen costumbre, permitiendo el acceso inmediato desde simplemente el navegador de Internet, lo que simplifica mucho la experiencia de manera positiva.

  • ¿Cómo es la interfaz de usuario en Office Online?

    Microsoft respeta el diseño de la interfaz de cada una de las herramientas con el objetivo de que los usuarios no tengan que preocuparse por aprender una nueva forma de usar los programas. Todo es tan cotidiano que queda simplificado de una manera absoluta para beneficio de quienes se introducen por primera vez en esta versión de Office.

  • ¿Es posible saltar de Office Online a las versiones de escritorio?

    Los usuarios que tengan disponible en su cuenta de Office 365 las aplicaciones de escritorio de estos programas tendrán capacidad para pasar de la versión online a estas de una forma inmediata. Este sistema es tan dinámico que ni siquiera hay que salir del documento para que se produzca el cambio.

  • ¿Qué permite hacer Word en Office Online?

    La herramienta da la opción de crear y editar todo tipo de documentos, desde archivos de texto hasta currículos o formularios. Es posible compartir las creaciones en tiempo real para compartir su edición y hay multitud de plantillas pensadas para ahorrar trabajo y esfuerzo a la comunidad.

  • ¿Tiene Word de Office Online complementos gratuitos?

    Es posible instalar un amplio abanico de complementos dirigidos a solucionar diversas funciones que potencian el uso de la herramienta. Es el caso del complemento de Wikipedia, con el cual es posible resolver dudas y obtener información de manera inmediata desde el programa.

  • ¿Qué aporta Excel en Office Online?

    Todas las funciones de hojas de cálculo de Excel están listas para ser utilizadas también en esta herramienta. Los usuarios pueden sacar partido a distintos diseños de tabla e integración con las cifras para que la presentación sea más atractiva. Como con Word, la información se va guardando en vivo.

  • ¿Qué ofrece PowerPoint en Office Online?

    Hay numerosas plantillas que se pueden utilizar para tener la posibilidad de crear presentaciones atractivas y de aspecto profesional en cuestión de minutos. En ellas se pueden incluir animaciones, vídeos y todo tipo de materiales multimedia que harán los archivos más dinámicos y satisfactorios.

  • ¿Qué otras aplicaciones aporta Office Online?

    Aunque el grueso de la experiencia se concentra en Word, Excel, PowerPoint y OneNote, el programa también facilita a los usuarios otras herramientas de interés como Sway, Correo, Contactos, Calendario, OneDrive y Docs, todo con el sello característico de calidad que Microsoft pone en sus productos.

  • ¿Es Office Online un entorno seguro?

    Una de las cosas que siempre quedan garantizadas con la tecnología de Microsoft es que la empresa creadora de Windows pone toda la carne en el asador en lo referente a proporcionar una elevada seguridad en sus programas. Por lo tanto los usuarios no deben temer nada, dado que su información y archivo siempre estarán seguros y respaldados por la nube.

Apps alternativas

Más alternativas